Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Se conoció que el capitán pensionado del Ejército quien fue capturado por el atentado al helicóptero del presidente Iván Duque el pasado 25 de junio, estaría planeando realizar otro ataque pero ahora en la ciudad de Bogotá.
El pasado jueves, la Fiscalía informó la detención de 10 disidentes del frente 33 de las disidencias de las FARC y asimismo, del exmilitar Andrés Fernando Medina, más conocido como “El Capi”, por el hecho en el que resultó afectado un helicóptero presidencial y la detonación del carro bomba en la brigada 30 del Ejército.
“La información que se evidencia en los procesos investigativos es que tenía intención de afectar la vida del presidente no solo en Cúcuta sino en la entrada de Bogotá”, indicó el ministro de Defensa, Diego Molano.
Mientras que el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, también indicó que evidenciaron “la posibilidad de que estaban planeando otros atentados terroristas especialmente contra la fuerza pública y la Fiscalía”, como lo era el atraque con un drone a la Operación Esparta, del cuerpo élite de la Policía

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.