Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

EN HONDA TOLIMA RESPETANDO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID19, POLICÍA TOLIMA Y AUTORIDADES REALIZARON EL TERCER ENCUENTRO COMUNITARIO CON LA COMUNIDAD DEL BARRIO CABALLERO Y GÓNGORA.

Ante autoridades locales y de Policía, la comunidad expuso sus casos puntuales frente a la convivencia y demás.

El señor Teniente GENTIL ARIAS SANCHEZ Comandante estación de Policía, así mismo el grupo de prevención y educación ciudadana y personal de la estación, realizarón actividades con el fin de brindar a los habitantes del municipio, una interlocución directa y personalizada, con la comunidad del barrio así como líderes y decisores de las instituciones, las autoridades locales y las entidades responsables de garantizar la seguridad ciudadana, la convivencia pacífica, la salubridad pública y la prosperidad de los habitantes del sector.

En el evento se hizo participe el doctor RICHARD CARDOZO alcalde municipal con todo su Gabinete, personero municipal, empresa de servicios públicos, personal del alférez de apoyo de la Policía, presidente de junta de acción comunal y comunidad en general.

El tema que centró la mayor atención de los asistentes fue la convivencia y seguridad ciudadana, viviendas de interés social, consumo de sustancias psicoactivas, lotes baldíos, entre otros.

La tarea quedó en manos de la administración municipal y la Policía Nacional, quienes por parte de la alcaldía revisara los compromisos de viviendas de interés social, señalización de vías por parte de la secretaria de tránsito, por parte de la Policía se intensificarán los patrullajes por el sector, actividades de prevención y educación ciudadana por parte del gestor comunitario y personal de infancia y adolescencia.

Al finalizar el encuentro comunitario, los habitantes y presidente de junta de acción comunal agradecieron la vinculación del comandante de estación del municipio, de la administración municipal y de toda la Policía Tolima en estos programas de interlocución donde se escucha las quejas, reclamos o sugerencias del ciudadano de a pie.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.