Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

La noche del 15 de octubre desaprecio Apolo un perro que fue robado por un vehículo tipo Spark en la ciudad de Ibagué y la familia de Apolo quisieran que esa noche no se hubiera vivido.

Apolo es un perro de raza de Border Collie, de 4 años de edad tiene un ojo café y otro azul, es de color negro con blanco, esa noche llevaba una pañoleta de color verde militar. La propietaria de Apolo, Liz Moreno cuenta que la mascota se encontraba bajo el cuidado de su suegro en el barrio Magisterio , dando la respectiva vuelta antes de dormir .

Sin embargo al llegar a una esquina fue observado y subido a un vehículo con rumbo desconocido. Igualmente, como los hechos se presentaron en la noche la persona encargada de Apolo no pudo identificar a las personas que iban en dicho carro debido a la oscuridad de la noche,aunque el vehículo en el que se lo llevaron quedó grabado en cámaras de seguridad, no se pudo identificar la placa del rodante, ni el color del mismo.

Ahora bien, Liz afirma que Apolo presenta displasia de cadera por lo que está medicado y es de vital importancia suministrar sus medicamentos a tiempo según lo ordenada por el veterinario. De esta manera, los dueños de APOLO ofrecer una recompensa muy grande a quien encuentre o de datos relevantes de donde podrá estar su mascota.

Finalmente, para quien tenga información podrá comunicarse al 3144250477 , y quien ayude a regresar APOLO a su hogar tendrá una recompensa de 1.000.000 de pesos.

En diálogo con Alerta Tolima, la joven invita a quien tenga i formación de su paradero o sepa quién y donde lo pueda tener, puede comunicarse al 3144250477, ofreciendo un millón de pesos a quien ayude de forma eficaz a regresarlo al seno de su hogar.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.