Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

“Durante 2 semanas, entre el 12 y el 22 de enero de 2021, en la semana Institucional, capacitaremos a Directivos y Profesores de Instituciones Educativas de 25 IE del Eje Cafetero, con el fin de iniciar el proceso de Revolución Educativa”.

Con estas palabras, el Secretario de Educación de Manizales Francisco Vallejo instaló formalmente, en compañía del Gerente de la RAP Luis Guillermo Agudelo Ramírez, la apertura de sesiones para la implementación del Sistema Educativo 4.0, la cual cuenta con el apoyo y compromiso además de las Secretarías de Educación Caldas, Risaralda, Quindío, Pereira, Dosquebradas y Armenia, compromiso adquirido en 2020 dentro de los logros de integración alcanzados en la educación regional con el apoyo de la RAP, ejercicio educativo al cual ingresará más adelante el Tolima.

Por su parte, Luis G. Agudelo Gerente de la RAP agregó que “en nombre de los Gobernadores y de todos los integrantes de la RAP estamos muy satisfechos con esta invitación y con que finalmente le estemos dando inicio a estar gran apuesta de modificar el sistema educativo de la región”

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.