Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Aparece ganador afortunado del premio mayor de La Lotería del Tolima, dicho ganador es Oriundo del municipio de Armenia y aún se buscan dos personas que también se convirtieron en ganadoras.

Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima extendió una grata bienvenida en las oficinas de la entidad para que esa persona oriunda del departamento del Quindío reclamara su premio que compro su fracción en una de las estaciones de la vía por el sector de la Línea.

Ahora bien, es de recordar que el premio mayor es de $2.000 millones de pesos y cayó en el sorteo 3876 jugado el 28 de septiembre con el número 2516 de la serie 006 el cual fue vendido a 3 ciudadanos por fracciones y uno de los ganadores ya se presentó a reclamar su premio correspondiente.

Así pues, el ciudadano que gano pidió mantener reserva de su identidad pues se siente gratamente complacido por cobrar la parte que le corresponde del premio mayor y se sigue en la espera de que aparezcan las personas ganadores del sorteo 3876 para que hagan efectivo su porcentaje del premio.

Finalmente, la gerente afirma que :

Seguimos trabajando incansablemente desde el gobierno del Tolima Nos Une, para premiar la fidelidad que han tenido todos los colombianos con nuestra empresa, y por supuesto, recordarles que por 95 años hemos cumplido al departamento del Tolima en transferencias de recursos para la salud, en asistencia social y en apoyar la labor de más de 10 mil loteros que viven del arte de vender la lotería“, Recalcó Victoria Castillo gerente de la Lotería del Tolima.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.