Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Continuando con la arremetida contra el porte ilegal de armas de fuego, en las últimas horas la Policía Tolima, en el corregimiento del Tablazo municipio de Fresno, logró la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego con munición. El arma de fuego fue hallada en la pretina del pantalón del hoy capturado.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal de los cuadrantes de la subestación de Policía el Tablazo, se encontraban realizando actividades diferenciales de patrullajes y prevención en corregimiento en mención, los cuales fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de un sujeto de 38 años, el cual se encontraba deambulando al parecer armado sobre vía pública de la Vereda La Cristalina del corregimiento. Es así como de inmediato se activa un plan de búsqueda y localización donde en la vereda en mención se logró la captura en flagrancia de este sujeto conocido como ‘Sabino’ a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona se le hallo en su poder 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro penitenciario y carcelario. Cabe anotar que con estos importantes resultados se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros, llevando seguridad a esta vereda del corregimiento.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.