Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Al momento de la captura se logró la incautación de un arma blanca tipo navaja. Continuando con el desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de una mujer y la incautación de un arma blanca.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Líbano, se encontraban realizando planes y controles diferenciales por el barrio centro sector comercial; lugar donde fueron informados mediante voces de auxilio desde un establecimiento abierto al público sobre un presunto caso de riña al interior del mismo, donde al momento de llegar los policiales, logran la captura en flagrancia de una mujer de 21 años, quien al parecer estaría agrediendo con un arma blanca tipo navaja a una mujer de 31 años, la cual fue trasladada por los uniformados al hospital del municipio, donde debido a la gravedad de las heridas pierde la vida.

La capturada y arma blanca, fueron puestas a disposición de la Fiscalía 30 local del Líbano, por el delito de homicidio la cual en las próximas horas será presentada en audiencia pública. La Policía Tolima continuará operativos contra el delito en todas sus modalidades donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad y convivencia ciudadana invitándolos a tener siempre presente los valores de la tolerancia y el respeto por la vida, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.