Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

En el día de ayer se estuvieron llevando a cabo manifestaciones convocadas por el Comité del Paro Nacional, en la ciudad de Bogotá, dejando alrededor de 68 personas heridas y 26 capturados.

Entre las personas heridas se encuentra un joven de 21 años de edad, identificado como Dilan Yesid Suárez, quien fue trasladado al hospital de Meissen, luego de haber recibido un impacto de bala en su ojo.

“Durante la jornada, salieron 3.000 personas a marchar en 15 puntos de la ciudad; principalmente en la Plaza de Bolívar, el Parque Nacional, el Monumento a Los Héroes, el Cruce de Yomasa, inmediaciones del Hotel Tequendama, el monumento a los Reyes Católicos, la Autopista Sur y los portales de Américas, Suba y Calle 80” informó El Distrito.

Por otro lado, las autoridades señalaron que: “Dieciséis de los detenidos fueron llevados a las URI de Kennedy, Usaquén y La Granja para su judicialización. A siete se les impuso comparendo y fueron dejados en libertad; dos más fueron entregados a organizaciones sociales, y una menor de edad fue trasladada al Centro de Atención de Menores en Paloquemao”.

De este modo, en el transcurso del día de ayer miércoles se impusieron 286 comparendos por comportamientos en contravía de la sana convivencia.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.