Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Producto de la oportuna denuncia ciudadana en las últimas horas integrantes de la Sijin de la Policía del departamento del Tolima, lograron la detención de varios sujetos que estarían dedicados a cometer casos de hurto en esta región de Colombia, pero que eran procedentes de la ciudad de Bogotá.

Información conocida por esta redacción indica que una información anónima entregada a la Policía Nacional, permitió que se iniciara un operativo con funcionarios de la Sijin del municipio de Melgar, quienes se ubicaron sobre la vía que conduce hacia Carmen de Apicalá, con el objetivo de poder interceptar a los integrantes de una banda. Según la denuncia ciudadana, cuatro sujetos habían interceptado al conductor de un vehículo de carga pesada en la que se transportaba mercancía avaluada en varios millones de pesos y cuando se disponían a descargar los productos para así emprender la huída, fueron sorprendidos por la Policía que los capturó en flagrancia.

Esta redacción pudo establecer que al verificar la base de datos y hacer el seguimiento de la hoja de vida de estos delincuentes, se confirmó que harían parte de una peligrosa banda dedicada a la piratería terrestre en diferentes sectores de Colombia, pero que venían procedentes de la capital de la república. De este modo, los cuatro detenidos dos vehículos particulares inmovilizados y la mercancía recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde se iniciará el correspondiente proceso de judicialización en su contra.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.