Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Este domingo en el vuelo 5749 de la aerolínea Viva Air, un sujeto de nacionalidad extranjera, gritó que portaba una bomba, alertando además a la tripulación con varias acciones.

“Cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo, cuando el vuelo 5749 de la aerolínea Viva Air se disponía a despegar rumbo a Medellín, un pasajero, ciudadano extranjero costarricense, con el nombre de Eduardo Echavarría, inicia unas maniobras de llamar la atención del avión, realizando varias acciones”, informó el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta.

Las autoridades informaron además que el pasajero timbró en repetidas ocasiones y gritó amenazas en contra de los demás pasajeros y la tripulación; situación que genera pánico, a la hora del despegue.

En el mismo vuelo, se encontraba  el comandante Ányelo Vivas, comandante del primer Distrito de Santa Marta, quien luego de identificarse con la tripulación, logró neutralizar al hombre quien posteriormente indicó que ese era un “designio divino.”

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.