Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

NUEVO Y CONTUNDENTE OPERATIVO DE LA SIJIN DE LA POLICÍA TOLIMA, ESTA VEZ EN ALPUJARRA, PERMITIÓ LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE UNA PAREJA A QUIENES MEDIANTE DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO Y REGISTRO SE LES HALLO GRAN CANTIDAD DE ESTUPEFACIENTES.

En el municipio de Alpujarra, en las últimas horas, personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN Purificación y personal de los cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 29 años conocido como ‘Garrapiño’ y una mujer de 29 años conocida como ‘La Mona’.

El hecho se presentó mediante un fuerte despliegue desarrollado en medio de una diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en el sector Canta Delicia de esta localidad, lugar donde fueron capturadas en flagrancia estas personas a quienes se les hallo al interior del inmueble 105 gramos de marihuana y 03 plantas de cannabis con una altura de cerca de 2 metros.

Los capturados, plantas y estupefacientes incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Cabe anotar que, con la captura de estas personas, se lograría reducir los índices delincuenciales en este municipio, mejorando así la percepción de seguridad que venían siendo afectada.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.