Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Este resultado es efectuado después de un trabajo investigativo por el grupo de homicidio de la Sijin, quienes en compañía del Ejercito Nacional, lograron la captura de un sujeto por el delito de homicidio. Continuando con la implementación de la estrategia integral contra el homicidio, el departamento de Policía Tolima con su unidad de la seccional de investigación criminal Sijin, en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, logran en las últimas horas la captura de una persona por el delito de homicidio.

Este importante resultado operacional, se logra como producto de una contundente investigación realizada por parte del grupo de homicidios de la Sijin y unidad básica de investigación criminal, teniendo en cuenta los hechos ocurridos el pasado 08 de octubre del año 2012, donde presuntamente en un hecho de intolerancia en zona rural vereda Altamira del municipio de Ataco, en medio de una riña habría sido herido con arma blanca un hombre de 21 años para la fecha, quien perdió la vida producto de las lesiones en el lugar. Una vez ocurridos los hechos este grupo especial de la Sijin con apoyo de personal del laboratorio área de criminalística, orientados por la Fiscalía 51 seccional de Chaparral, en un trabajo investigativo, inician labores de Policía Judicial y recolección de información, logrando identificar y ubicar al posible responsable del lamentable suceso.

Es así como en medio de un fuerte operativo con apoyo de Inteligencia del Ejército Nacional Batot N° 17, en zona urbana del municipio de Ataco, lograron la ubicación, materialización y captura de un sujeto de 38 años, a quien se le notificó la orden de captura vigente, proferida por el juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías del municipio del Chaparral, por el delito de homicidio. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual a esta hora será presentado en audiencia virtual a la espera de definir su situación jurídica.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.