Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Maduro tuvo una charla con un caballo y esto fue tema polémico y hecho de burlas en redes sociales. Pues bien, su charla se dio antes de proseguir con un discurso relacionado con los nueve años de la muerte de Hugo Chávez. El hecho se presento el 20 de octubre duran el homenaje a Hugo Chávez, evento que se llevaba a cabo en una transmisión en vivo.

Así pues, se evidencia algunas palabras que Maduro le dijo al caballo:

“Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante, ve”, fueron las palabras que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro le dijo, de forma insólita, a un caballo.

De esta manera, Maduro comparte en su red social de Twitter el clip donde aparece al lado del caballo y en compañía de su esposa Cilia Flores.

Y aunque el Maduro publico en cu cuenta: “Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.

Los cibernautas no dudaron en publicar en redes la reaccionar sobre el video, centrándose, en el extraño momento de diálogo con el animal. Algunos relacionaron este hecho con la ocasión cuando Maduro dijo haber hablado con ‘un pajarito’ que, al parecer, tenía el espíritu de Hugo Chávez en su interior.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.