Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Roncesvalles es uno de los principales municipios del Tolima que prudece leche de donde diariamente se comercializan aproximadamente 30 litros del líquido y de esto un porcentaje alto llega a Bogotá, pero pese a que es uno de los gremios que más mueve la economía de la localidad, la vias se encuentran en mal estado y no han sido arregladas plenamente.

Jorge Luis Devia, uno de los empresarios del territorio, “esto es un tema viejo y yo estoy en el municipio desde hace unos cinco o seis años desde que llegué hemos tenido el problema con la vía”, expresó.

Asimismo Devia reconoció que seis meses atrás la Administración local hizo unos arreglos desde el casco urbano a Playarrica, “pero de Playarrica a Rovira esa vía está inmanejable y la Gobernación es la única que puede intervenir y ellos se comprometieron con nosotros vía telefónica”, aseguró.

La Secretaría de Infraestructura del Tolima les confirmó que llevarían maquinaria para dar solución al problema, pero aún no les han cumplido y ahora con la ‘ola’ invernal la carretera se deterioró mucho más, dijo Jorge Devia.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.