Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El caso ocurrió hace pocas horas en la vereda Fátima, zona rural del municipio de Mariquita, al norte del Tolima, donde un uniformado de la Policía Nacional, en el grado de patrullero, fue atracado con arma de fuego tipo escopeta en el rostro, situación que lo tiene en delicado estado de salud, luego de recibir uno de esos disparos en el rostro.

La comunidad de la zona llamó a las autoridades para reportar alteración de orden público por lo que un grupo de uniformados fueron enviados para controlar la situación y mantener el orden en ese sector. Se conoció que en medio de dicho procedimiento una persona se encontraba armada con la escopeta y cuando uno de los patrulleros le señaló que bajara el arma y se calmara, procedió a impactarlo en el rostro, afectando el lado izquierdo de su cara y de igual forma su ojo. De inmediato el uniformado fue trasladado de urgencia a un hospital de la población, para luego remitirlo a la capital tolimense y de allí a Bogotá debido a la delicada lesión tras alojarse los perdigones en su rostro y la afectación que tiene ocularmente.

Se pudo establecer que el agresor fue capturado por parte de los demás uniformados, se hizo el procedimiento correspondiente, fue presentado ante un juez con función de control de garantías, donde decidieron dejarlo en libertad, en uno de estos casos que la comunidad no entiende y no sale del asombro. “Uno de nuestros patrulleros se encontraba en un dispositivo tras la llamada de la comunidad de la vereda Fátima en Mariquita, nos denunciaban que había una persona armada con escopeta, en medio del procedimiento nos hieren con arma de fuego en el rostro a uno de nuestros patrulleros, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial”, señaló el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía Tolima.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.