Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El pasado domingo el cantante J Balvin se pronuncio en sus redes sociales afirmando que él mismo bajó el video de la canción “Perra”. Pues bien, el cantante apareció en sus historias de Instagram confirmando que él bajo el video de la canción de su canal de YouTube y pidió disculpas por las ofensas que pudo haber causado, por medio de un video en su red social.

“Como forma de respuesta y obviamente de respeto, bajé el video hace 8 días; y al ver que siguieron con las críticas, por toda esta situación, por eso estoy aquí dando la cara, hablando al respecto”, dijo J Balvin. Ademas, en este video aprovecho y se excusó con las mujeres y la comunidad negra. Pues bien, afirma que el mensaje que siempre ha dado ha sido tolerancia, integración y amor.

Sin embargo, es de resaltar que la canción “Perra” alcanzó mas de 10 millones de vistas en tan solo un mes y medio de haber hecho su lanzamiento, y a raíz de la fuerte polémica que se dio el autor decidió eliminarla. Ya que, una de las escenas aparecen dos mujeres afrodescendientes encadenadas actuando como canicas, mientas el cantante “las paseaba” acto que generó indignación en millones de mujeres.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.