Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Unas rápidas reacciones uniformadas lograron recuperar más de 2 millones de pesos que habían sido hurtados de un establecimiento. Según el coronel Misael Ortiz,  subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué, Gracias a las actividades de registro y control realizadas de manera permanente por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y la información oportuna de la comunidad, fue capturado un individuo de 43 años por el delito de hurto.

Se conoció que en este hecho el sujeto habría hurtado de un establecimiento comercial la suma de 2 millones 810 mil pesos en efectivo mediante la modalidad de engaño y factor de oportunidad de la caja registradora, siendo interceptado en la carrera 2 con calle 16 por el cuadrante 7 del CAI Centenario donde se logró recuperar el dinero. Se pudo establecer que el capturado y dinero en efectivo recuperado fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación Seccional Tolima. “Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o la línea 3227814054. Absoluta reserva”, finalizó el coronel Ortiz.

Cabe anotar que las autoridades metropolitanas han venido realizando diferentes actividades en contra del hurto en la capital tolimense. Pese a los más recientes atracos, ellos piden ayuda a la comunidad para entregar detalles de los ladrones que tienen azotadas las diferentes comunas. “Tenemos que estar pendientes, a cuatro ojos con los ladrones que aprovechan cualquier oportunidad para robarnos. Y no solo son motociclistas, vemos que normalmente pueden robar a pie, en bicicleta, en lo que sea, da uno papaya y de una lo van dejando sin nada”, puntualizó uno de los comerciantes de la zona.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.