Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El mundo celebrará el sábado 28 de marzo una versión actual de la Hora del Planeta donde se apaga por un momento la humanidad. De esta manera, la organización Fondo Mundial por la Naturaleza invita a los colombianos a participar el 28 de marzo durante una hora al gran apagón desde casa.

Es de recordar, que la campaña “HORA DEL PLANETA” inicia en Australia y Sídney con el fin de hacer algo por el cambio climático en el 2007, es así como en el siguiente año se volvió un movimiento mundial. Ahora bien, la HORA DEL PLANETA se celebra el último sábado de marzo, pero para este 2020 se llevará a cabo el 28 de marzo de 8:30 pm a 9:30pm

Finalmente, la campaña invita a las empresas, organizaciones y hogares a apagar las luces durante este horario con el fin de generar conciencia y realizar acciones frente a la necesidad climática. Según el coordinador de comunicaciones estratégicas de WWF.Colombia Ferney Díaz, la actividad va más allá de apagar las luces por una hora, pues bien hoy se promueven proyectos y actividades para el uso adecuado de los recursos ambientales.

Adriana Franco Krejci

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.