Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

La munición fue enterrada en zona rural del municipio de Rovira, gracias a información suministrada por fuente humana se logra ubicar

Durante el desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke, Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas n. 5 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y apoyo interinstitucional del CTI, logran evitar que esta estructura delincuencial que se hace llamar “Renacer Bloque Tolima”, se instalen en el sur occidente del departamento, con la ubicación en la vereda Real del municipio de Rovira el hallazgo Material de Guerra e Intendencia.

En el lugar de los hechos fue encontrado un paquete de color negro, el cual en su interior contiene material de guerra tipo municiones de diferentes calibres, proveedores metálicos y material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Ahora bien , en total fueron 110 unidades de munición Cal 5.56 mm, 76 unidades munición Cal. 30 mm, dos unidades de Proveedores metálicos cal 5.56 mm, tres unidades de Proveedores metálicos carabina cal.30 mm, un
Pantalón tipo sudadera, un Morral de asalto pixelados, dos Camisas camufladas, una Gorra pixelada, elementos que pretendían utilizar esta estructura.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.