Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Empresarios de la región se preparan para la gran Feria Virtual Empresarial Creo, Apoyo, Compro Tolima

*En el marco de la feria se realizarán conversatorios y talleres para empresarios y público en general.
*Los empresarios han destinado ofertas y descuentos especiales solo durante el fin de semana de la feria.
*Todas las actividades son virtuales y la participación SIN COSTO.

El próximo 27 y 28 de noviembre se desarrollará la Feria Empresarial Virtual Creo, Apoyo, Compro Tolima, evento que reunirá a los empresarios de la región que actualmente participan en #MiPymeseTransforma, una iniciativa del SENA para acompañar la transformación digital de las Mipymes colombianas, por medio de una estrategia de asistencia técnica virtual que busca fortalecer las capacidades y modelos de negocio de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

El evento reunirá más de 40 empresarios que apostaron por transformar sus empresas y fortalecer sus canales digitales, conscientes de la necesidad de ofrecer sus productos y servicios a través de plataformas online durante la crisis generada por el COVID-19.

“Quisimos promover un escenario virtual para que las personas no solo ingresen y compren los productos, sino que conozcan las historias que hay detrás de los empresarios que hoy siguen luchando por mantener en pie sus negocios, y que gracias a esa transformación digital que están viviendo, ha sido posible”, señaló Gilberly Gutierrez, consultor de la estrategia #MiPymeseTransforma en el Tolima.

¿Cómo participar?

La feria se desarrollará a través del sitio web www.comprotolima.com, allí los usuarios podrán acceder y buscar la categoría de servicio o producto de su preferencia. Además, los empresarios han desarrollado un sistema de ofertas para que los compradores puedan obtener beneficios económicos haciendo sus compras a través del sitio web.

Por otra parte, la feria contempla espacios de conversación donde los usuarios podrán tener la oportunidad de unirse al Facebook live: “Oportunidades para empresarios en tiempos de reactivación económica” donde participarán entidades aliadas como la Cámara de Comercio de Ibagué. El conversatorio se efectuará el martes 27 de noviembre a las 6:00 p.m. a través de las redes sociales de la CCI.

Adicionalmente, un grupo de extensionistas tecnológicos orientará el taller “Tips para prosperar en medios digitales durante tiempos de crisis” con el objetivo de brindar herramientas útiles a los emprendedores de la región en el uso y fortalecimiento de sus canales online. El taller se orientará el jueves 26 de noviembre, a las 11 a.m. a través del Facebook del Sena Tolima.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.