Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Gobernador visita tres municipios y cuatro corregimientos del norte del Tolima

Cuarenta y ocho horas duró la travesía del gobernador Ricardo Orozco y su equipo de gobierno

En los municipios de Venadillo y Lérida, Orozco realizó mesa de trabajo en compañía de los alcaldes y líderes del sector. El mensaje del mandatario departamental fue el de la unión y madurez política, impulsando proyectos que mejorarán la conexión vial así como la vivienda para las familia de escasos recursos.

Durante la segunda jornada, el Gobernador visitó la Ciudad de la Torres Blancas, El Líbano, y de allí salió hacia el corregimientos de San Fernando. Así, en la mesa de trabajo en San Fernando, Orozco se comprometió con la recuperación de 9.8 kilómetros de vía en la primera fase, esto atendiendo las peticiones de los campesinos debido a la fuertes lluvias y el mala estado de la vía.

Luego, en la visita al corregimientos de Santa Teresa, el gobernador junto a líderes de las diferentes veredas, conversaron sobre turismo y mejoramiento de vías. Aquí, el mandatario de los tolimenses visitó el lote para la próxima estación de Policía y se comprometió con el avance de esta obra. Articulado a través de la secretaria del Interior y la Policía Nacional.

Continuó la jornada en el corregimiento de Tierradentro, donde uno de los temas centrales fue el turismo y el acceso a Internet. Aquí la conexión al WIFI fue un compromiso y así como el apoyo a los jóvenes que impulsan su región a través de redes sociales.

Finalmente, en el corregimiento de Convenio, Ricardo Orozco se comprometió a entregar una ambulancia y también pidió que un médico asistiera las 24 horas al centro de salud, esto con el fin garantizar el servicio a la comunidad campesina y brindar una atención más humana.

Así las cosas, el Gobernador y su equipo #ElTolimaNosUne, atendió las necesidades de la comunidad rural de diferentes sectores, esto con el fin de extender el diálogo y el gobierno participativo.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.