Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

La Gobernación del Tolima ya tiene todos los premios preparados para celebrar el día de los niños

La primera gestora del departamento del Tolima, Liliana de Orozco quiere celebrar de manera virtual este 31 de octubre; a todos los niños del departamento, con bicicletas, juegos de mesa, cuentos infantiles y muchos dulces como premios para sus participantes

Por el Facebook de la Gobernación del Tolima en una transmisión en vivo el día sábado 31 de octubre a las 3:00 de la tarde, se realizará la celebración y concurso de disfraces para los niños del departamento.

Para participar por los premios, los pequeños concursantes deberán enviar una foto al número de WhatsApp 3202585462, en donde se vea su disfraz, el cual debió ser realizado en familia y con materiales reciclados.

La fecha límite para inscribirse será el miércoles 28 de octubre y todos los ganadores serán dados a conocer durante la transmisión en vivo.

Por su parte la primera gestora del departamento Liliana de Orozco, invita a todos los niños y niñas a participar de esta actividad, en familia y en un ejercicio de unión, que traerá mucha diversión y excelentes premios.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.