Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Este fin de semana, el comandante de la misión Jared Isaacman, líder del equipo Inspiration4 de Space X, sorprendió al compartir en sus redes una impresionante imagen del planeta, la cual tomó con el teléfono de Apple.

Las fotografías oficiales del Inspiration4, la cual completo su primera misión orbital civil en septiembre, fueron tomadas con una cámara Nikon de gama alta. Sin embargo, las impresionantes imágenes parecen quedar de lado al ver la imagen que Isaacman tomó con su iPhone 12. Apple ofrece una de las mejores tecnologías de cámara en la industria de los teléfonos inteligentes, por lo que la excelente calidad de imagen que ofrece la cámara del teléfono desde 357 millas (575 kilómetros) sobre la Tierra solo es una pequeña sorpresa. El sistema de fotografía que maneja este teléfono consta de dos cámaras de 12 megapíxeles: ultra gran angular y gran angular, zoom óptico de 2x para alejar, zoom digital de hasta 5x, estabilización óptica de imagen, fotos panorámicas (hasta 63 MP), HDR, entre otras características que permiten lograr una captura como la de Jared Isaacman.

La imagen fue tomada por Isaacman a través de la cúpula de vidrio construida debajo del cono de la nariz de la nave espacial Crew Dragon, que fue por tres días el hogar de los cuatro astronautas no profesionales que estuvieron en órbita el mes pasado. Una vez en el espacio, el cono de la nariz, claramente visible en la parte superior derecha de la foto de Isaacman, se abre para ofrecer a los pasajeros vistas panorámicas de la Tierra a través de la cúpula de vidrio. Apple no es la única compañía de tecnología que ofrece un teléfono inteligente con un sistema de cámara excepcional. Samsung, por ejemplo, tiene el Samsung Galaxy S21 Ultra, que ha recibido grandes elogios por parte de los críticos por su cámara de gran desempeño.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.