Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

SIJIN DE LA POLICÍA TOLIMA LOGRA LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE DOS SUJETOS Y LA APREHENSIÓN DE UNA MENOR POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

Seguimos evitando la distribución de esta sustancia en los municipios del Tolima.

Sobre la carrera 11 con calle 3 del barrio centro del municipio del Líbano, lograron logró la captura en flagrancia de dos sujetos de 28 y 50 años, así como la aprehensión de una menor de 16 años, a quienes mediante registro e identificación a personas se le hallo en su poder una caja de cartón la cual en su interior contenía 05 paquetes recubiertos con plástico color negro lo cual llevaba en su interior 2.545 gramos de marihuana tipo crypy.

Los capturados aprehendido y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 local del Líbano, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes los cuales después de audiencia virtual al sujeto de 29 años se le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que según informaciones de inteligencia el alucinógeno presuntamente era provenientes de la ciudad de Ibagué con destino al municipio del Líbano y al parecer allí ser distribuido en los barrios Polca, Centro, Protecho Y Coloyita.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.