Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Con este resultado se logra en el Guamo, Policía Tolima logró la captura de un sujeto y la incautación de estupefacientes. Con este resultado se logra prevenir el consumo o distribución de la sustancia, los cuales eran transportados dosificados al interior de papel. En desarrollo al plan 100 contra el microtráfico segunda fase, en las últimas horas la Policía Tolima, logró la captura de una persona y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Guamo, se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como registro e identificación a personas sobre el barrio Pablo Sexto del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 23 años, a quien se le incautó 15 gramos de bazuco. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 47 seccional del Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Prevenir el consumo o distribución de la sustancia, los cuales eran transportados dosificados al interior de papel.

 En desarrollo al plan 100 contra el microtráfico segunda fase, en las últimas horas la Policía Tolima, logró la captura de una persona y la incautación de gran cantidad de alucinógenos. El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Guamo, se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como registro e identificación a personas sobre el barrio Pablo Sexto del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 23 años, a quien se le incautó 15 gramos de bazuco. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 47 seccional del Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.