Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

La Fiscalía General de la Nación, junto a grupos especializados, adelantaron durante varios meses, investigaciones en contra de 10 Policías de la Metropolitana de Bogotá, por un millonario soborno de una banda dedicada al microtráfico en el barrio Samper Mendoza de la localidad de los Mártires.

Los mismos agentes encubiertos de inteligencia de la Policía, se encargaron de recopilar horas de grabaciones como pruebas; en uno de los videos se ve como un uniformado recibe cerca de $300 millones en efectivo, los cuales serían para permitir la venta de droga en ese sector de la ciudad.

Los vídeos a esta hora se encuentran en cadena de custodia por parte de la Fiscalía y con estos, se realizó la imputación a los diez agentes del Centro de Atención Inmediata (CAI) de Samper Mendoza, los delitos de cohecho y concierto para delinquir con fines de estupefacientes.

Por esta situación, cuatro Policías quedaron en Libertad, cuatro más con prisión domiciliaria y dos con medidas no privativas de la liberad.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.