Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Fiscal Francisco Barbosa, durante visita a Tumaco, dio a conocer un golpe contundente contra disidencias de Farc. Se trata de la captura de alias Álvaro Boyaco, responsable de afectaciones contra reincorporados y defensores de derechos humanos en oriente del país.

Ronal Arnulfo Torres, alias Álvaro Boyaco, mano derecha de alias Gentil Duarte, fue detenido en operativo del @COL_EJERCITO en La Macarena, Meta. En el procedimiento se registró intercambio de disparos en el que murió supuesto integrante de anillo de seguridad de esta estructura.

En el operativo que permitió captura de alias Álvaro Boyaco fueron incautadas 2 pistolas con proveedores, 3 teléfonos móviles, talonarios con registros de cobros extorsivos, con nombre detallado de campesinos y productores, y una camioneta que fue reportada como hurtada.

“Estamos construyendo dinámicas de persecución a la criminalidad en Tumaco, en donde hemos tenido golpes contundentes contra la Óliver Sinisterra, Los Contadores, en el marco de esta estrategia de la Fiscalía para fortalecer justicia en territorios”: Fiscal Francisco Barbosa.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.