Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Con el apoyo de la Alcaldía, un colectivo de 25 microempresarios de la ciudad realizará este 31 de marzo y 1 de abril la feria de emprendimiento Colonia “Polinizando espacios, construyendo ciudad”. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Panóptico.

Según Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, este es un evento gratuito que tendrá sus puertas abiertas para todo el público desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.  

“La Alcaldía se vincula para que los emprendedores tengan un espacio donde puedan mostrar sus soluciones innovadoras de arte y diseño. La idea es que los compradores se animen y apoyen a estos microempresarios”, sostuvo Angarita.

La feria tendrá talleres de yoga, percusión, música, diseño, salsa, comida vegetariana, break dance y arte reciclable, entre otros. De igual forma, contará con espectáculos musicales y muestras de baile.  

“Tendremos un espacio de muestra gastronómica en donde las personas podrán ir a adquirir su almuerzo y tener un espacio diferente de comida saludable”, manifestó Diana Chacón, emprendedora y organizadora del evento.

 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.