Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Para la conmemoración del mes de la mujer se tienen programadas diferentes actividades. El próximo 8 de marzo se realizará un cineforo en el cual se proyectará la película Sufragistas, a partir de las 6:00 de la tarde en el parque de la Música.

También se llevarán a cabo conversatorios sobre nuevas masculinidades, riesgo en redes sociales, “matoneo” y salud sexual y reproductiva en algunas instituciones educativas de la ciudad.

“Este mes la Alcaldía Municipal, a través de sus diferentes secretarías e institutos, llevarán a cabo una agenda importante para estas fechas. También contaremos con el apoyo de la Fundación Musical de Colombia para el concierto homenaje a la mujer el día 16 de marzo en la Plaza de Bolívar”, expresó Yenniffer Parra, secretaria de Bienestar Social.

Y agregó: “Además tendremos una caminata denominada ‘Mujer paso a paso empodera el corazón’ el día 19 de marzo. A través de la página de la Alcaldía de Ibagué se podrán enterar sobre los eventos que iremos desarrollando”.

La funcionaria recalcó la importancia de este tipo de eventos, ya que visibilizan el papel de las mujeres en la sociedad.

“Esta es la oportunidad que tenemos para reflexionar sobre temas como la violencia intrafamiliar, la desigualdad y discriminación. Estas son situaciones que estamos tratando de prevenir y erradicar”, concluyó.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.