Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Entrega voluntaria de integrante del GAO-r Comisión Sexta comando conjunto central Adán Izquierdo

Alias Sofia, quien estuvo durante un año y medio en este grupo al margen de la ley, como compañera sentimental del máximo cabecilla de este GAO-r, alias Raúl

En las instalaciones del Batallón de Infantería No. 16 Patriotas pertenecientes a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, se dio la presentación Voluntaria de alias Sofía, quien durante su entrega, argumento ser la compañera sentimental de alias Raúl o Alexander, máximo cabecilla del GAO-r comando conjunto central Adán Izquierdo y ser integrante del mismo.

Alias Sofía, tiene conocimiento de las proyecciones terroristas y pretensiones políticas del GAO-R en el sur del Tolima, identificación de los planes financieros y organización de masas, articulados en el Cauca y Tolima, actualización de dispositivo, composición y fuerza de la subestructura que se proyecta como la articuladora de los Grupos Armados Organizados Residuales en el sur del Tolima.

Finalmente, con el fin de entrar al proceso de sometimiento individual a la justicia adoptado por el Gobierno Nacional mediante decreto No. 965, y por la cual esta unidad táctica de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, a partir de la fecha realizará el acompañamiento de acuerdo a las directrices establecidas mediante directiva No14 del 28 de octubre de 2020.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.