Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

En desarrollo a la ofensiva contra el delito del homicidio, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes del municipio de Carmen de Apicalá, en hechos aislados, lograron la captura de dos personas por orden judicial, una de estas femenina.

El primer hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal de los cuadrantes, se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre la carrera 5 con calle 4 barrio Centro del municipio en mención, lugar donde lograron la captura por orden judicial de una mujer de 31 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a personas, figura con orden de captura vigente, emanada por el juzgado séptimo de ejecución penas y medidas de seguridad de la ciudad de Ibagué, por el delito de homicidio agravado. Siendo dejada a disposición de la autoridad solicitante, la cual momentos después fue enviada a centro carcelario.

En segundo caso se presentó sobre la media noche, momentos en que personal de los cuadrantes, se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre la calle 4 con carrera 8 del municipio en mención, lugar donde lograron la captura por orden judicial de un sujeto de 32 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a personas, figura con orden de captura vigente, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Cartagena del Chaira – Caquetá, por el delito de homicidio. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante, a la espera de su situación judicial.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.