Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El caso se registró en la zona sur de la ciudad de Ibagué, donde un grupo de delincuentes golpeó a la víctima cuando estaba terminando su turno, procediendo así a hurtarle sus pertenencias de valor aprovechando que ya había caído la noche.

Según se pudo establecer, la víctima de este caso sería un guarda de vigilancia encargado de prestar seguridad en uno de los tanques de almacenamiento de agua ubicado en el sector de Boquerón, hasta donde llegaron los delincuentes para robarle sus pertenencias. Está redacción conoció que el funcionario estaba listo para terminar su turno cuando fue sorprendido por uno de los delincuentes que le propino un fuerte golpe hasta lograr reducirlo, de tal forma que rápidamente le hurtaron su equipo de telefonía celular, su uniforme dotación y el parecer también el arma de fuego.

Una vez obtuvieron estos elementos, los delincuentes emprendieron la huída sin que pudieran ser ubicados por parte de las autoridades y la ciudadanía que reside en esta zona del sur de la ciudad de Ibagué. Vale la pena señalar que la situación ya es de conocimiento de los integrantes de la Policía Metropolitana, quienes ahora trabajan en la identificación de los responsables para tratar de recuperar el arma hurtada.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.