Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Conozca la agenda suscrita entre la Gobernación del Tolima y alcaldía de Ambalema
Por instrucción del Gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero, un grueso de secretarios del gobierno departamental, se desplazó este miércoles 14 de octubre hasta el municipio de Ambalema para fijar una hoja de ruta que le apueste al progreso de la norteña población.
Acompañados por secretario general de la Gobernación del Tolima Santiago Barreto, los jefes de las carteras de Planeación, Salud, Educación, Desarrollo Económico y Agropecuario, EDAT y algunos directores, adelantaron una mesa de trabajo en donde se suscribieron ciertos compromisos planteados por la Gobernación y otros solicitados por el alcalde de Ambalema Justiniano Chacón.
Los próximos compromisos más relevantes se desatacan: consecución de recursos para el pago de pasivos laborales del Hospital San Antonio, recuperación de la vía Palobayo-Ambalema, mejoramiento de la infraestructura de la I.E Nicanor Velázquez Ortiz, instalación de una zona wifi en la urbanización Villa Eduardo, adecuación de la primera fase para el acueducto del casco urbano, promoción turística con el apoyo del FONTUR entre otros.
“Estamos contentos y satisfechos porque vemos el compromiso que tiene el gobierno departamental con Ambalema; y nosotros con nuestro equipo de gobierno estamos también muy activos trabajando para poder brindarle a nuestra comunidad desarrollo”, señaló Justiniano Chacón alcalde de Ambalema.

Por su parte, la secretaría de Planeación y TIC se comprometió con la localidad de Ambalema en incluirla para el 2021 en el programa de zona Wifi gratuitas. Sin embargo, para la primera semana de noviembre llegará el bus TIC con su oferta institucional y educativa.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.