Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El día de hoy hacia la 01:55 horas aproximadamente, el cuadrante No. 11 de la Estación Norte adscrita a la METIB, en la atención de un caso de policía pierden la vida los dos uniformados, así:

PT. Duverney Sanchez Lasso, 31 años de edad, natural de Mariquita, soltero, 10 años de servicio, quien presenta dos heridas con arma de fuego en la zona dos del cuello costado izquierdo con orificio de salida a nivel de la mandíbula derecha, siendo trasladado a la Clínica Nuestra, donde fallece.

PT. Diego Mauricio Bernal Caicedo, 32 años de edad, natural de Ibagué, soltero, un hijo de 4 meses de vida, 09 años de servicio, quien fue lesionado con arma de fuego en región (occipital) segomatica derecha con fractura de la tabla osea, la cual le habría ocasionado la muerte en el lugar de los hechos, siendo trasladado al Hospital Federico Lleras.

Los uniformados adelantaban procedimiento de policía, dónde inician una persecución a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales le realizan disparos a los uniformados lesionándolos de gravedad.

En el hecho se realizó una captura y una aprehensión de los presuntos homicidas, por parte de las demás Unidades policiales:

Se realiza la incautación de un arma de fuego, tipo revólver, cal 38, con 6 cartuchos percutidos; y una motocicleta, color azul, en la que se movilizaban los presuntos homicidas.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.