Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Los supuestos asaltantes invadieron la casa de la víctima, identificada como Antonia Conceicao da Silva, en Feira Nova, localidad en el estado de Maranhao.

La mujer fue sorprendida en la madrugada del sábado por ladrones que ingresaron a su residencia por un agujero en el tejado. Al parecer la arrastraron y golpearon violentamente para que dijera donde mantenía sus pertenencias de valor.

La anciana vivía con un nieto en una humilde casa, pero su familiar no estaba en la vivienda en el momento del crimen.

El nieto encontró el cuerpo de la mujer en la mañana del sábado, cuando regresó a su casa tras haber asistido a una fiesta.

De acuerdo con la policía, por la cantidad de sangre esparcida por toda la casa y por la forma desfigurada como quedó la cabeza, los investigadores sospechan que la mujer fue asesinada a golpes probablemente con algún objeto contundente. El cuerpo también tenía señales de estrangulamiento.

Las autoridades trabajan con la hipótesis de latrocinio (robo seguido de muerte) cometido por al menos un asaltante, que dejó huellas de sus zapatos en la casa, pero no sabe si otras personas pudieron participar en el crimen.

El violento homicidio provocó gran conmoción en Feira Nova, una ciudad de 8.000 habitantes.

NOTA TOMADA DE PULZO. CLICK AQUÍ PARA LEERLA 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.