Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

NUEVO Y CONTUNDENTE GOLPE AL MICROTRÁFICO. MEDIANTE DILIGENCIA DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO SIJIN DE LA POLICÍA TOLIMA LOGRO OPERACIÓN DE IMPACTO QUE PERMITIÓ DE UN SUJETO CONOCIDO COMO ‘ROLO’.

Esta persona presuntamente se dedicaría a la comercialización o consumo de estupefacientes en el municipio de Chaparral, afectando barrios de la localidad.

Trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Chaparral,personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN e inteligencia y personal de los cuadrantes, lograron desarrollar una operación de impacto la cual permitió la captura de un sujeto de 25 años.

Esta persona según el desarrollo de la investigación mediante labores de Policía Judicial estaría ejerciendo presuntamente su actividad ilegal desde meses atrás, al parecer dedicado a la venta o consumo de estupefacientes en menores cantidades, en barrios del municipio de Chaparral.

Es así como en las últimas horas se inicia un operativo por parte de personal de Sijin, Inteligencia y personal de los cuadrantes, donde en coordinación con la Fiscalía 28 seccional Chaparral, en el barrio José María Melo, se realizó una diligencia de allanamiento y registro, logrando la captura en flagrancia de esta persona conocida como ‘Rolo’ a quien se le hallo en la residencia 419.7 gramos de marihuana, gran cantidad de bolsas tipo ziploc y una gramera digital. Finalmente, el capturado y sustancia, fue puesto a disposición de la Fiscalía 28 seccional Chaparral, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.