Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

MARCHA DEL ORGULLO: ¿QUÉ PASARÁ CON LA TRADICIÓN ESTE AÑO?
Pese a los inconvenientes que se han presentado frente a la marcha, la comunidad LGBTI+ permanece a la espera de una decisión conclusa sobre el destino de la conmemoración. Recientemente, se conoció que, al parecer, la alcaldía de Ibagué negó el permiso para la marcha que se esperaba realizar este 28 de junio en la ciudad, pero, ¿Qué más se sabe del futuro de la marcha?
En Aquelarre Radio, hablaron con Freddy Castiblanco, representante, fundador y director de la Corporación ‘Arco Iris’, quien lleva más de 30 años trabajando en pro de los derechos de la comunidad en el Tolima, comentó que “Debido a la negativa del alcalde, ha surgido la propuesta de realizar la marcha en el marco del paro nacional, esto debido a que las manifestaciones no pueden ser negadas por la naturaleza de las mismas”.
Así que, si usted tiene previsto asistir a la marcha este año, debe tener en cuenta la evolución de las decisiones que se tomen respecto a esta. Además de mantener todas las precauciones de bioseguridad frente al Covid-19.
NOTICIA EN DESARROLLO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.