Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Gracias a labores de inteligencia militar en coordinación con las investigaciones que venía adelantando la Policía Nacional, en las últimas horas se conocido de un importante resultado operativo en el que fueron capturados inicialmente cinco integrantes de las disidencias de las FARC en Planadas, quienes venían sembrando el terror en algunos municipios del sur del Tolima.

De acuerdo con la información preliminar, indica que derivado de una serie de operativos de las últimas horas, se logró incrementar a seis el número de personas detenidas toda vez que habían tomado el control de esta estructura, para continuar con las extorsiones y homicidios selectivos. Su accionar delictivo se había multiplicado en los últimos días, tras las recientes capturas de Hamir Contreras alias ‘Bolas’ y alias Miller, quienes eran los cabecillas de las FARC en el Tolima. Entre los capturados están José Pava Díaz, conocido con el alias de ‘Barbas’ y John Narváez, conocido con el alias de ‘John Burras’, quienes eran los nuevos objetivos de alto valor para la fuerza pública en esta región de Colombia.

Ahora los detenidos están en proceso de judicialización ante un juez con función de control de garantías, quien tendrá que legalizar su captura y determinar si son privadas de la libertad.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.