Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

En septiembre pasado fue impactado este grupo con la captura de ocho de sus presuntos miembros. Un fiscal especializado adscrito a la Unidad Antinarcóticos de la Seccional Tolima imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de Johan Sebastián Ospina Martínez, por su presunta participación en los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico de estupefacientes al servicio de Los Modelos.  Con Ospina Martínez ya son nueve los capturados que pertenecerían a esta organización.

El procesado, quien fue capturado por la Policía Nacional en Purificación, Tolima, no aceptó los cargos. Sin embargo fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.  Los hechos motivo de esta judicialización están relacionados con el grupo de delincuencia organizado Los Modelos, de quien el ente acusador tiene información de que se dedica al tráfico de estupefacientes en la localidad ya mencionada al igual que en Prado. Las sustancias comercializadas al menudeo serían canabbis y cocaína. El hoy asegurado cumplía presuntamente el rol de vendedor.

Cabe resaltar que en septiembre fueron detenidas otras ocho personas, señaladas igualmente de participar en las acciones delictivas del grupo delincuencial. Todos se encuentran bajo medida de aseguramiento intramuros.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.