Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

La Policía Tolima, continuando la arremetida contra el consumo y tráfico de estupefacientes, lograron la captura de cuatro mujeres y un hombre en Venadillo.

El pasado lunes, la Policía Tolima informó que mientras el personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina en el barrio Armero del municipio de Venadillo, lograron observar actitudes sospechosas de tres mujeres de 47, 29 y 19 años y un hombre de 55 años, razón por la cual se les solicita un registro minucioso y se logra hallar 02 envolturas de forma cilíndrica, envueltas en preservativos impregnados de café molido, que en su interior contienen 65 gramos de marihuana, equivalente a 130 dosis.

Los sujetos fueron capturados y la sustancia dejada a disposición de la Fiscalía 53 local de Ambalema, por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes, pero momentos después fueron dejados en libertad.

Cabe resaltar que según labores de inteligencia, estas personas estarían esperando transporte para desplazarse a la cárcel de Armero, Guayabal, a donde pretendían ingresar las sustancias.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.