Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

En cumplimiento de lo solicitado por una fiscalía seccional de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, personal de la Policía de Vigilancia —mediante una revisión de antecedentes— capturó en Bogotá a Jaime Enrique Ávila Arcila, como posible autor de los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones, y doble homicidio agravado tentado.

En audiencias concentradas, realizadas en la capital del país, un juez de control de garantías los envió a prisión con medida de aseguramiento preventiva, luego de que el ente acusador le imputó cargos.

Los hechos ocurrieron el 14 de abril de 2019 en la vereda Fátima, corregimiento El Tablazo, en zona rural de Fresno (Tolima), donde el indiciado supuestamente arremetió contra tres personas al dispararles en repetidas ocasiones. En la acción, resultó muerto Daniel Alberto Ospina Beltrán, de 21 años; y quedaron heridas dos personas más que estaban en el lugar.

Al término de la diligencia judicial, Ospina Beltrán no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y cumplirá la medida en la cárcel La Modelo de Bogotá.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.