Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Se trata de un funcionario de una notaría pública de la capital tolimense, quien no aceptó los delitos enrostrados por el ente acusador.
Ibagué (Tolima), 16 de septiembre de 2019
En el marco de la Jornada Nacional Contra los Delitos Sexuales que se adelanta esta semana bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, se logró en Ibagué (Tolima), la judicialización de un padre por el presunto abuso sexual del que fuere víctima su hija de 12 años.
Para ello, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad Caivas (Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual), con el apoyo del grupo operativo y de capturas, detuvieron a un hombre de 34 años por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de catorce años, y acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.
Los hechos motivo de investigación, habrían ocurrido por un lapso de dos años, lo cual fue detectado por la propia madre de la menor de edad, quien denunció de inmediato ante las autoridades.
El imputado quien no aceptó responsabilidad alguna y fue enviado a prisión de manera preventiva, se desempeña como técnico de software en una notaría de la capital tolimense.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.