Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Andrés Fabián Hurtado alcalde de la ciudad de Ibagué, atendió el 27 de enero del 2020 a ciento de personas que desde las 2:00 de la mañana hacen fila en la sede del palacio municipal, para tener un encuentro con él.

De esta manera, el alcalde llego al palacio municipal sobre las 3:40 de la mañana para empezar a escuchar las necesidades de los ibaguereños personalmente. En cuanto a la pedagogía y organización, se dice que se repartieron 200 fichas e ingresaban grupos de 20 personas al auditorio Andrés López de Galarza, para finalmente ser atendidos por el mandatario.

Según lo que afirma el mandatario, todas estas personas fueron atendidas sin cita previa desde las 4:00 de la mañana. Ahora bien , los temas que llevaron a que los ciudadanos se acercaran al mandatario , en general fueron : empleo , seguridad , salud, entre otras.

Un ibaguereño identificado como Luis Calderón afirmo que :”Está muy detenida la atención. Estamos desde las 4:00 de la mañana y no ha corrido nada la fila. Faltó más organización y que entregaran la ficha y ahí uno calculaba cuándo fuera a llegar el turno y poder ir y almorzar. Pero estar uno aquí sin almuerzo todo el día, ahí si está grave la vaina”.

Por su parte, Martha Villarreal secretaria de Desarrollo Social, colaboró en atender a algunos ciudadanos de la fila, con el fin de que avanzara la hilera de personas que esperaban ser atendidas.

Todo esto, se da a partir de la estrategia “Pido la Palabra” , proyecto donde los ibaguereños pueden conversar con el mandatario una vez al mes en horarios de 4:00am a 10:00 de la noche.

Escrito por

Adriana Franco Krejci 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.