Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El “Papá Noel Azul” de la Fuerza Aérea continua llegando a las poblaciones más apartadas, esta vez desplegó sus alas de esperanza hasta el municipio de Planadas, Tolima y desde un helicóptero Huey II del Comando Aéreo de Combate No 4, descendió, cargado de regalos y mucho cariño.

La gobernación del Tolima lideró esta gran actividad, iniciando con un desfile desde el parque principal hacia el Batallón de Operaciones Terrestres No 18 del Ejército Nacional, en donde niños y adultos pudieron observar y disfrutar del espectáculo aéreo liderado por tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana y nunca antes visto por los habitantes de esta región.

Emocionados por el acto, el helicóptero que traía a bordo al “Papá Noel Azul”, aterrizó para abrir sus puertas a quienes desde lejos lo apreciaban, con el fin de brindarles la oportunidad a todos los asistentes para que se acercaran y tomaran fotos, quedando un recuerdo de esta actividad no solo en sus mentes, sino también en lo profundo de sus corazones.

Desde allí, partimos hacia la Iglesia Inmaculado Corazón de María, para celebrar la primera novena de navidad con todos los niños del municipio y los provenientes de las veredas más cercanas.

Más de 3000 regalos y refrigerios, se entregaron a los pequeños, actividad apoyada por personal de la Policía Nacional, Gobernación del Tolima, alcaldía de Planadas y personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

Al final, solo la satisfacción del deber cumplido, llenaba de regocijo a cada uno de los que de corazón se vincularon con esta noble causa, la alegría de los niños es lo mejor que se puede recibir a cambio.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.