Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El próximo 14 de febrero en horas de la mañana, se llevará a cabo una jornada donde más de 300 ciudadanos en condición de vulnerabilidad serán atendidos junto a sus mascotas, para las cuales habrá una unidad móvil, en el parque Andrés López de Galarza en la ciudad de Ibagué.

Esta iniciativa se dará gracias al apoyo del trabajo entre las Secretarías de Salud y Cultura, IMDRI, Policía Metropolitana, Cuerpo Oficial de Bomberos y el Club rotario “Los Ocobos”. Pues bien, se realizó una Donatón el pasado 7 de febrero donde se recogió más de 100 prendas para hombre y mujer y 80kits de aseo.

De esta manera, la alcaldía denominó este trabajo como Jornada de promoción y cuidado en salud del habitante de calle a quienes se les realizará corte de cabello, se les entregarán las prendas de vestir, luego de baños corporales y entrega de los Kits.

Finalmente, quienes quieran ser partícipes de esta jornada en calidad de donante voluntario, podrán realizar sus donaciones en el Parque Andrés López de Galarza, carrera 3ra con calle 17 esquina.


Escrito por
Adriana Franco Krejci

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.