Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Jarrison Fabiany Vergara Porras denuncia que fue víctima de intento de homicidio en el Barrio Modelia II de Ibagué. Presuntamente fue lesionado con arma de fuego en un hombro , pulmón y la muñeca derecha.

De esta manera Juan Carlos Núñez Salazar fue capturado por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego , de esta manera el hombre fue asegurado en un centro carcelario mediante la orden judicial expedida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal . La fiscalía lo imputó por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos el 12 de octubre del 2019 día en el que presuntamente hirió a un ciudadano que al parecer horas antes había tenido conflictos.

Según testigos , afirman que la víctima iba en compañía de la esposa cuando en vía pública del barrio Modelia II de Ibagué , el señalado empieza a dispararles , donde la mujer logra huir para pedir ayuda , y cuando llega encuentra a su esposo en el piso con un arma en la cabeza donde el victimario lo amenazaba de muerte.

Finalmente , Núñez Salazar no acepta los cargos en las audiencias concentradas ante el Juzgado Octavo Penal Municipal, con funciones de control de garantías.

Escrito por

Adriana Lucia Franco Krejci

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.