Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

En las últimas horas se declaró la Alerta Naranja, en todo el territorio tolimense

Desde hace 15 días uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres n. 17 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, apoyan las emergencias que se vienen registrando por incendios forestales en los municipios de Prado, Icononzo y Natagaima.

Donde se presentaron tres incendios relevantes, en Natagima, en la vereda IMBA, y que cinsumieron más 900 hectáreas de pasto y maleza, en Icononzo 50 hectáreas resultaron afectadas y en Prado 500 hectáreas consumidas aproximadamente, donde las tropas con el apoyo de las unidades de socorro, Defensa Civil y Bomberos, han logrado atender y controlar estas conflagraciones.

Con rociadores manuales, batefuegos y palas, los soldados Bicentenarios, atienden estas emergencias en los municipios del sur oriente del departamento.

Los hombres de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, con gran esfuerzo de manera manual ayudan a mitigar el voraz fuego, este lunes se seguirán las labores de protección y vigilancia asegurandose que estas llamas no se vuelvan a avivar por las altas temperaturas y los fuertes vientos.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.