Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

MEDIANTE PATRULLAJE POR EL SECTOR RURAL, POLICÍA TOLIMA LOGRA EL HALLAZGO DE UN ARMA DE FUEGO TIPO ESCOPETA Y MARIHUANA.

Olaya Herrera. En atención a la estrategia integral contra delitos que afectan la vida humana, el departamento de Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente las 12:55 de la medianoche, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullajes rurales sobre la vereda canalí del corregimiento de Olaya Herrera, observan desde una larga distancia a un grupo de personas a un costado de la vía, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida hacia la parte boscosa siendo imposible la ubicación de estos mismos, donde estos sujetos en su afán de huir del lugar, dejan escondida 01 arma de fuego tipo escopeta y 01 bolsa plástica que en su interior contenía 120 gramos de marihuana, equivalentes a cerca de 250 dosis.

El arma de fuego y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 del Guamo.

Es de anotar que con este importante resultado se logra sacar de circulación esta arma de fuego y estupefacientes, previniendo con esto delitos de alto impacto como el homicidio, lesiones personales, extorsión, entre otros.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.