Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

GRACIAS A LA OPORTUNA REACCIÓN POLICIAL, MEDIANTE LLAMADO DE LA COMUNIDAD, SE LOGRÓ LA CAPTURA DE DOS SUJETOS POR EL DE DELITO DE HURTO A HIDROCARBUROS Y LA INMOVILIZACIÓN DE UN CAMIÓN CON TANQUES PARA COMBUSTIBLE EN SU CARROCERÍA.

Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente la 04:10 de la tarde, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de dos sujetos sospechosos, quienes se movilizaban en un vehículo tipo camión de estacas, llegando a una estación de servicio ubicada en el barrio primero de mayo del municipio de Chaparral quienes al parecer pretendían cometer un hurto a combustible mediante engaño.

Es así como de inmediato las unidades policiales llegan al establecimiento donde logran la captura en flagrancia de dos sujetos de 45 y 39 años así como la incautación del automotor donde se movilizaban los sujetos y al momento de realizarles registro a personas y vehículo son halladas en la parte trasera del mismo 6 tanques plásticos para almacenar combustible, donde los sujetos capturados, presuntamente pretendían hurtar combustible tipo ACPM mediante modalidad de engaño, utilizando documentos y correos electrónicos falsos, por un valor aproximado de $14.730.000, lo que equivale a cerca de 1.500 galones.
Los capturado, vehículo y tanques fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50 seccional de Chaparral, por el delito de hurto a hidrocarburos quienes después de audiencia pública uno de estos fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y el otro fue dejado en libertad.

Es de anotar que el sujeto que fue enviado a prisión actualmente posee anotaciones judiciales por el delito de Homicidio.

así mismo cabe decir que estos sujetos fueron capturados por que presuntamente ya habían suministrado una parte del combustible.

Audio Coronel William Castaňo Subcomandante Policía Tolima.
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.