Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El pasado viernes 7 de febrero de 2020, el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, realizó una reunión con Doris Morera de Castro, presidenta de la Fundación Musical de Colombia; esta se llevó a cabo en la gobernación del Tolima con el fin de firmar el convenio 2020 entre las dos partes, donde se asegura el apoyo financiero para la Fundación durante el gobierno de Orozco.

Este convenio se realizó con un aporte de 340 millones de pesos para la organización y gestión del Festival Nacional de la Música Colombiana. De esta manera, en la reunión también se exaltó el trabajo de la presidenta, quien ha estado al frente desde 1987, por su compromiso y sentido de pertenencia por el legado de los maestros Collazos y Garzón. Por su parte, se felicitó al personal de la entidad ya que han asumido un rol muy importante en el proceso del Festival Nacional de la Música Colombiana, que hoy se considera como uno de los eventos más importante del país.

Ahora bien, el Festival llega a su edición 34 y este es concertado por el Ministerio de Cultura, Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué. Finalmente, el evento cuenta con más de 70 participaciones en el Teatro Tolima de la ciudad de Ibagué, las calles, los parques de la capital musical, las comunas y los centros comerciales.

Escrito por

Adriana Franco Krejci

Periodista

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.